Hola hola… como están? Espero les guste el blog del futuro Juanito o Ruthxita, me gustaría ponerle mas cositas pero no encuentro nada que sea para baby.. así que si saben de algo pues nos dejan un msgito diciéndonos la pag donde podemos ver cositas bonitas para el blog va? Por lo pronto cambiare de canción porque a Juan no le gusto la que puse de The Cure, el quiere una que sea de bb.. así que en eso ando, creo que pondré una de Mozart for babies..
Y bueno.. todo va bien.. nada mas me dan molestias en la pancita pero dice la doctora que es normal, se sienten tirones y me duele un poquito pero según es porque adentro se esta haciendo el espacio para el baby y todas esas cosas raras que tienen q pasar para que el baby tenga su espacio..

Por otro lado…. Abajo ya puse la barrita que mide el tiempo que falta para nuestra boda, ya separamos la fecha y será el día 26 de Abril, ayer mi papa estuvo en la casa conmigo desde las 8pm viendo lo de la ceremonia y en que momento pasan las damas y los padrinos.. q como son 6 damas y 6 padrinos pues teníamos que ver que todos participaran, yo ya estaba en shock pensando que 2 damas y 2 padrinos nada mas estarían ahí sin hacer nada pero mi papa me saco del apuro jojo.. ya después llego mi hermanito, Juan y mi mami y nos pusimos a chamuyar hasta las 12 de la noche!! Y esa es la razón por la cual no fui hoy a la escuela… de por si que me da muchisisisisimo mas sueño de lo normal y si me acuesto tarde pues jamás que me logro despertar a las 6am para ir a la escuela.. obvio..
Haber si en esta semanita publicamos la lista de las damas y padrinos…… (que acompañaran a Juan y los que nos harán regalitos)
Por ahora es tooooodo… besitos.. que estén bien..
Si los que acompañan al novio reciben otro nombre me lo aclaran va? Porque le estoy preguntando a Josué y creo que esta mas perdido que yo, ya me dijo que caballeros, pajes o chalanes jaja y nada que ver!!

No hay comentarios.: