.:Primer Ultrasonido:.



Este es el primer ultrasonido del baby!! Consultamos el día 8 (hace 5 dias) Y si logran ver.. el baby midió 2.3 cm y tenia 9 semanas aproximadamente... y bueno, en el lado izq se ve como una mancha negra, la ven? Pues ese NO es el bb.. el baby es lo que se dentro de la bolsita.. del lado derecho el baby esta señalado con unos puntitos blancos que es con lo que lo midieron.. espero logren verlo bien.. el dia de la consulta Juan logro apreciarlo mejor al verlo desde el monitor de la doctora.. yo lo estaba viendo desde una tv pero me costo un poquito de trabajo localizarlo jiji.. es muy pequeñitooo...
Esta foto me la tomo Juan hace unos minutos.. dice que me tomara cada semana para ver como va creciendo el bb.. ya se que solo midió 2.3cm pero su bolsita mide mas y ya se me hace una bolita en la pancita... Supongo que el crecimiento de una semana a la otra no se ha de notar mucho pero si Juan dice que me tomara fotos cada semana para ver como va.. entonces serán cada semana..
Lo que su papi diga :)

Hasta ahora no me puedo quejar del baby, no me ha dado mas que mucho sueño y quitado un poco el apetito.. de repente ando con las hormonas locas y un poco sensible pero de resto todo bien :D esperamos seguir así...
Juan y yo queremos utilizar este espacio para poner todas las etapas que iremos viviendo juntos por nuestro pequeñin, así que prometemos actualizar con regularidad este blog...
Saluditos...
Con Cariño Ruth & Juan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!! prima!!!! ps la vdd me da muxo gusto que estes bien y que tengas el apoyo del juan para lo del bb... que wenooo jijjiji... sabe que es bienvenido en la familia como todo un primo queridooo!!!

Weno por otro lado desilucion total.. solo es uno jejeje.. ntc... al contrario jijiji de verdad estoy contenta y emocionada por mi sobris!!! jijiji =D tkm y prometo firmar cada vez que subas un nuevo pst... y ps ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir pima, pimo y sobris! cuidense! los kiero y estoy esperando mis tareas para la boda ehhhh1!!!

Moni...
pd.. ru se paciente!!!
pd.. juan... se paciente con ru...
pd... bb.. sigue asi de bien portado!