Wacalas y mas wacalas...

El baby…. Se ha portado medio mal.. me ha dado mucha lata con las nauseas y mi olfato de sabueso…

Ya queremos sentir sus movimientossss… no se q esperaaaaaaa!!! Yaaaaaa… es momentooooo… Aunque después me ande quejando que me aplaste y patee todo por dentro.. jiji.. no importa, ya su papi y yo queremos sentirlo pero no se deja…

Cambiando un poquito el tema……….. de la boda no he visto naaaaada… ayer nada mas fui hablar con mi primo que me ayudara hacer los centros de mesa, hoy en casa de Juan medio platicamos otras cosillas y ya… mis damas están pierde y pierde puntos… no se aplican las mendigas!! Pero van a verrrrrrrr… cuando ellas se casen les hare igual :P

Faltan tantas cosas que me da miedo jaja.. no lo vamos a lograr, dice Keyla que vamos a terminar avisándoles por mail y comiendo charritos en la boda y que las damas estarán usando sacos de papas… Gracias por las buenas vibras Keylaaaaaaaaaa… eeh.. q si algo d eso pasa será tu culpa, ya dije…

Ash, apenas voy terminando la tarea y ya son las 5, en hora y media me lanzo a la oficina y obviamente ya no puedo hacer nada ahí.. q webis.. creo que pediré la tarde para sacar ya bien la lista de los invitados y hacer el programa de la ceremonia y ya repartirle a las damas lo que les tocara hacer y llevar jojo… shi, eso hare… mmm… le llamare alguna de mis damas para ver si me ayudan…

Bueno.. voy hacer las llamadas haber cual me regala unas horassssss…. Besosss a todos….

No hay comentarios.: