13 semanas

Holaaaa....

A mas de una semana de haber consultado y que me hicieran el ultrasonido vengo a publicar el post....... Sorry..........

Si seguimos así, Juan que aun no aprende a postear y yo haciéndolo cada mil años.. el blog tendrá no mas de 10 post en total.. horror..

Bueno... la consulta fue el 31 de Enero... la adelantamos porque esa semana me estuve sintiendo media mal.. tenia muchos jalonsitos en la panza y sentía raro.. pues fuimos a la consulta y vimos al babyyyyy... estábamos en shock!! el cambio fue impresionante de la consulta anterior a esa.. con solo 3 semanas de diferencia el baby ya se ve super claro y crecio mas de doble.. hace 4 semanas media 2.3 cm y hace una semana midió 5.56, sus latidos fueron 155 x minuto y se mueve como no tienen ideaaa!!! Osea... yo estaba impactada de lo mucho que se mueve... da hasta miedo verlo jaja.. Juan encantado, obvio... como el no siente los jalones x eso..

Juan pregunto cuando le van a decir que es… como ya todos saben, muere por un niño… al igual que mi papa y mi suegro.. y mi hermano.. y el 90% de las personas! Le dijeron que no se emocione mucho porque a veces no se dejan ver.. pero si queremos saber ya prontito si es niño o niña por aquello de las compras J por otra parte.. los nombres no los hemos discutido muy bien pero nos gusta Santiago y Hannah.. a la mami de Juan le agrado mucho la idea de ponerle Santiago por que es su apellido, lo que estábamos platicando ese día que hablábamos de los nombres es que tal vez estaría bien ponerle otro.. pero bueno.. los principales ya están así que si se le pone 1 o 2 ya lo veremos después…


Bueno.. les explico un poquito la fotito.. el baby esta de frente con las manitos a la altura de su carita una de cada lado, como si estuviera pegado a una ventana viendo que pasa.. espero logren ver la imagen porque es padrísimo distinguirlo, fue muy gracioso cuando se puso así, les digo que no se estaba quieto y para medirlo fue medio difícil por que como no se quedaba quieto 1 seg pues no podían sacar la imagen…

Espero mejoremos lo de la posteada y poner mas info en menos tiempo…

Besitos.. que estén bien..

No hay comentarios.: