It's a baby..........................!!!!


Ayer fuimos a consultar!!! Me hicieron el ultrasonido y fue genial!!



Espero logren verlo desde la pag sin ningún problema y descubran si es niña o niño jojo…


El primero en recibir la noticia fue Arturo el primo de Juan porque nos lo encontramos en la calle.. de ahí la mama de Juan le llamo y Juanini no le quiso decir por tel pero al ratito le envio un msgito porque ya no quería que su mami siguiera esperando por la noticia.. mas tarde llego mi mama del trabajo y nos sentamos a cenar mi hermanito enfrente de mi, juan a mi lado y frente a juan mi madre… obvio que mi mama desde que llego estaba pregunte y pregunte que nos habían dicho y le dijimos que tenia que ver el dvd y averiguarlo pero estaba preguntándole a Juan una y otra vez asi que le quisimos enseñar las imágenes del ultrasonido que imprimió el doc… y el darle la noticia se volvió todo un chiste gracias a mi espositooo queridooo que en vez de crear un recuerdo hermoso para mi mama sobre la noticia ps hizo un show…. Y bueno el rollo fue asi……… como cambiamos de doctor decidimos llevarle al nuevo todo lo que la anterior doc me había dado, recetas, ultrasonidos blabla todo el historial y entre esas cosas meti todo lo que me resetaron y el ultrasonido que me hicieron cuando me salió el absceso que fue la cosa mas horrorosa que te pueda pasar.. entonceeeess…. Ya para que mi mama dejara de andar pregunte y pregunte le dije que sacara del sobre las imágenes del ultrasonido y las viera y pues fue lo que hizo, ella saco unas imágenes y me pregunto que si la primera era la carita del bebe y yo solo le dije que si y segui comiendo mi hocho… después de unos seg que mi mama llevaba observando el ultrasonido me dice, Ruth, no entiendo nada, no distingooo y al enseñarme el ultrasonido le dije mamaaa ese es el de mi axilaa.. jaja y Juan estaba tomando su coca cola como toda la vidaaa y le dio mucha risaaa y en vez de tragársela o voltear la cara, trato de contener la coca aprentando la boca lo que hizo que le saliera como si le hubiese explotado la boca y escupió a mi mamaaa… horribleee.. todos los estudios, las salchichas, su hot dog.. todooo quedo lleno de cocaaa!! Incluyendo mi mamaaaa que nada mas tenia cara de shock y se limpiaba la cara diciendo que le había entrado en la bocaaa jajaja wacala…. Osea, solo Juan puede dar una noticia tan lindaaa haciendo un show de ese tipo y escupiendo a su suegraa… mi hermano del susto se trago un pedazote de salchicha y estaba con cara de What tha fuck? Jajaja…… obviamente nos reimos un buen rato y hasta que ya mas o menos se calmo Juan pudimos enseñarle a mi mama el ultrasonido real de su niet@... Juan la veía y se reía por horas y mi mama solo le pedía que la dejara de ver para que se calmara… pobre mi madre, ahora cada que le pregunten como se lo dijimos dirá que fue escupiéndole a la cara medio litro de coca a presión… después le preguntamos a juan pq no volteo la cara y dijo que no pq iba a ensuciar los muebles.. osea, prefirió bañar a mi mama que ensuciar los muebles jaja.. aayy Juanillo…. Dime cuantos han escupido a la suegra y han salido ilesos?? Todavía hoy por la mañana que se despertó le dio risa de nuevo!! Horrorrr!! :P hasta tuvo que cambiarle al pan a su hocho pq estaba todo mojadooo jaja wacalaaaa...

Por otro lado……….. para los que no sabiaannn la noticia, el viernes 4 de Abril Juan salió oficialmente del mercado y yo deje de ser señorita, nos casamos por lo civil!! lo cual fue otro show tmb, la que casa hizo todo lo posible para atrasarnos porque no hicimos el tramite “normal”… pero bueno, después de un buen ratototote ya salimos casaditos del registro J y comimos todos en mi casita…



Ahora con el cambio de doctor espero subir no solo las imágenes que se imprimen si no también los videossss de los ultraaa yeeiii…. Para que vayan viendo todooo lo que pasa en mi panzaaa!!

----------------

Hace horas que termine de escribir el post pero jamas q logre subir el videooo.. asi q lo intentare despues, mientras se quedan con la historia... besossssss....


No hay comentarios.: