Les chismeo que hace una semana llevamos al bebo al doctor y cuanto creen que peso?? 6.250!! no se a donde va a llegar mi hijo si sigue creciendo a ese ritmo :P esta enorme!! mi espalda empieza a molestar un poco, ya el 12 cumple 2 meses!! 2 meses siendo mama a tiempo completo! han sido de lo mas padres, me encanta cuidar a mi bebito :) nada mas en pensar que ya iniciare el proceso de titulacion y a buscar trabajo me choca pq eso significa separarme un poquito de el :( y la vdd q la paso increible con mi chiquitin y sus muequitas y soniditos raros y esas sonrisitas chuecas que me regala cuando me ve o escucha... buuuuuuuu, no me he separado de el y ya lo extraño ;/ pero bueno, es parte del nuevo papel que desempeño como mami.. en fin..

les dejo unos videos!

Aqui Santiago enseña parte del ritual que hace para despertarse!

Besossssssssssss...