Holaaaaa…

Otra vez posteando años después de la consulta… pues el día 12 de marzo consultamos.. Juanini iba a escuchar que es su baby, esperaba mucho la noticia.. y tarararannn.. it’s a baby…………. Aun no sabemos!

Lo único que sabemos que el día de la consulta media unos 14.9 cm y pesaba unos 236 gramos… yo creo que para hoy ya aumento un poquitín, la próxima consulta es el 9 de Abril ese día mi papi cumple años así que si me dicen que es niño, la noticia será su regalo jojo.. porque el señor quiere nieto :)
Hoy recibimos una visita muy linda, la futura tía Alejandra vino a ver como va mi panza y creo que se desilusiono un poco al ver que no estaba del tamaño del mundo mismo jaja.. yo encantada de que no este como pez globo verdad… de la primera consulta a la de hoy, osea en 4 meses solamente he subido 1kg!! Yeeii… así que por mi mejor que no este con la panza gigante :D, le enseñamos unas cositas que ya tenemos para el baby, la sonaja que le regalo Monica en navidad que es una tortuga rosada, el porta retrato que le regalo Gisela que también es rosado y unas pantuflitas que le regalo Mary que tienen la cabeza de un león y es sonajaa.. están geniales, son para que el baby se entretenga jugando con sus pies jiji… también tenemos unos rollitos de cenefa que nos regalo Ivette y unos mamelucos que compro Juan, 1 blanco, 1 amarillo y 1 azulito, yo este fin le compre un paquete de 4, trajo blanco, azul y de rayas, el paquete es para niño así que si es niña le agregare unos brillos y voila… solución! Mi mama compro 2 que están también muy lindos uno con elefantes y otro con jirafas y sirven tanto para niña como niño…

Ya quiero saber que es mi babyyy para comprarleee chunche y media.. aunque no me imagino que sea niña, no me gusta decir que “siento” que es niño porque si me equivoco que feo para la nena no?? Pero bueno, las tias Gisela y Monica son las únicas que han comprado para niña.. de restooo todos los demás son para niño..

Esperamos postear pronto y no esperar tanto en la próxima consulta, ahorita Juanini fue el que me dijo que no habíamos anunciado que ya andamos entrando a los 5 meses :)
Well… por ahora es todooooooooo J les mando muchos saluditos, espero estén muy bien!!
Les mando un besotototote y abrazotototote…
Cambio y fueraaaaaaaaa…
rUtH
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy muy contento porque mi bebe se encuentra en perfectas condiciones, esperando a que nazca saludable.

Ya estamos a un poco mas de la mitad del camino y solo espero saber cuanto antes que será mi bebe para que pueda comprarle sus cositas.
Juan

No hay comentarios.: